Los 5 must que debe incluir una villa de lujo en la Costa del Sol

Las villas de lujo en la Costa del Sol atraen a muchos amantes de la buena vida a este rincón de nuestro país, por eso es importante que las villas se actualicen con una serie de comodidades que los más pudientes vienen buscando al alquilar y comprar las villas. ¿Sabes cuáles son?

Un gran vestidor

Uno de los must pasa por tener un gran vestidor al menos en la habitación principal o de matrimonio. ¿Quién no sueña con tener un vestidor inmenso en el que poder colocar toda la ropa perfectamente ordenada y a la vista? Cuanto más grande sea, muchísimo mejor, porque ganarás muchos puntos a la hora de conseguir que tu villa de lujo en la Costa del Sol tenga éxito.

Una piscina grande

Sabemos que muchas casas tienen piscinas, pero no todas las piscinas son iguales. Las hay de superficie y bajo tierra, y las calidades distan mucho de las unas a las otras. Por no hablar de los tamaños.

¿Qué te proponemos? Las villas de lujo tienen piscinas gigantes, para que puedas nadar hasta aburrirte de un lado hacia el otro. Así que no dudes en mandar construir una que satisfaga los gustos de este público tan exigente, porque les encantará y elegirán tu villa.

  • SPA y jacuzzi: estos dos must también te recomendamos que los incorpores a tu villa de lujo, porque transforman completamente la casa, haciendo que sea más exclusiva. También permiten relajarse todo el año y no solo en los meses de más calor.

Un gimnasio

¿Para qué desplazarse y pagar una cuota todos los meses si es más cómodo tener el gimnasio en casa? Es un lujo y desde luego que es muy cómodo. Ideal si prefieres entrenar de manera solitaria y cuando te apetezca, de día o de noche, sin tener que dar cuentas a nadie.

Puedes equiparlo con las máquinas que consideres y hacerlo que sea cómodo y confortable, con suficiente espacio para moverse y algún espejo. Es un must y desde luego que es propio de las villas de lujo.

Garaje para varios coches

Es habitual que en las villas de lujo los propietarios tengan como mínimo dos coches. Para ello, necesitarán espacio para tenerlos aparcados y bien protegidos, lo que hace que se vuelva necesario tener un garaje doble como mínimo.

Es una de esas características que a veces olvidamos (porque muchas casas permiten aparcar fuera), pero no es tan cómodo ni íntimo.

Domótica

La domótica ha venido para quedarse. Nos facilita la vida y es algo muy moderno. No puede faltar en las villas de lujo de la Costa del Sol. El hecho de optar por iluminación inteligente o electrodomésticos WiFi es muy cómodo y debemos darle esas comodidades a quienes busquen estas villas de lujo.

Digamos que, son esas “pequeñas cosas” que transforman a una misma villa y que nos permiten pasar de una casa más a una vivienda lujosa y exclusiva.

¿A qué te encantaría vivir en casas con todas estas comodidades? Esperamos que lo pongas en práctico y que lo disfrutes. ¡Son muy deseadas!